Friday, December 3, 2010

En Catalunya perdimos, pero en las generales ganaremos, esta vez para GANAR hay que PERDER

Creen los catalanes malamente que con Mas en el gobierno y luego Rajoy las cosas van a cambiar a mejor. Probablemente así sea, pero solo un poco, nada mas.

El escenario que se avecina es el siguiente, PP y Sanchez Camacho pastelean con el evasor de impuestos en Lienchestein y Rajoy necesita de sus votos en las siguientes elecciones, debido a la exigua minoría parlamentaria del PP y de lo maricón que es Mariano para según que cuestiones, la Constitución no se toca, ni la ley electoral, ni la judicial ni nada, solo mejora la economía, que no es poco, pero no nos basta.

Así que seguimos hundidos en la misma mierda, y toda esta crisis y este despropósito socialista no ha servido para nada. Volverán los rojos, volverán, y pactaran con ERC y reeditaran el tripartito.

Y todo porque? Por una visión cortoplacista que desde esta pagina intentamos evitar.

Amigos, no os dejéis manipular, Rajoy no cambiara la ley electoral porque el PSOE todavia no ha sufrido bastante descrédito, 28 escanos son 28 mas de los que se merecen en Catalunya.

Todavía estamos a tiempo de darles a todos esos millones de votantes socialistas su propia medicina, vota Zapatero para que reviente todo esto de una puta vez, tu país te necesita.

Vosotros creéis realmente que alguien como Rajoy va a introducir los cambios que necesita España? Pero si es un mierda! Huye de la confrontación y del debate ideológico! Espana necesita una Tatcher y no un mequetrefe sin cojones!

Estamos desaprovechando una oportunidad de Oro para llegar a una situación donde aplicar reformas estructurales sin necesidad de consenso con socialistas, sindicatos, nacionalistas ni nada!

No podemos poner a la persona que nos gustaría en el PP, pero si podemos votar a la persona mas mezquina, tonta del bote y majadera del planeta, y así matamos dos pájaros de un tiro: España se va a la porra y el que venga luego esta libre de ataduras, como el que viene sera del PP seguro, echamos a Rajoy y Esperanza esta lista para gobernar.

Tiene sentido, yo lo se, tu lo sabes, y yo se que tu lo sabes.

Nos jugamos mucho, no dejemos pasar la ocasión, por una España libre de sociatas, VOTA PSOE





1 comment:

  1. fila 5, por detrás te la brinco, o sea, políticos, sigan a Goldstein y depositen su voto (equipo azul, rojo o de provincias que viene a dar igual) en la caja de zapatos habilitada, allí, dónde la azafata que de regalo le entregará un panaché y un pin de robespierre

    ReplyDelete