Sunday, August 22, 2010

Dedicado a Don Miki el Mikingo, cobrese su pieza

Querido Raul

Soy Patetric, naci cule y del barsa moriré.
Te escribo por tercera vez para confesarte algo prohibido.
No lo sabe nadie pero estoy enamorado de mi peor enemigo.

Tengo un poster en mi habitación de mi ídolo en acción
Es el 7 del Real Madrid, que hizo un 7 en mi corazón
me masturbo cada noche, mirando tus videos con pasión
que todo el mundo sepa lo que yo siento.. RAUL SELECCIÓN!!!

A veces escribo mal las direcciones
Gessekilcgeran era no emigrante?
He llamado a correos 50 veces
Y ya no hay quien me aguante
Que mas da, que tal te va con los nibelungos?

Vengo a verte cuando quieras
Te traigo fuet y pan tomaquet si te apetece
Espero saber de ti pronto que me estoy poniendo chungo
Chorus: Dido

My tea's gone cold I'm wondering why I..
got out of bed at all
The morning rain clouds up my window..
and I can't see at all
And even if I could it'd all be gray,
put your picture on my wall
It reminds me, that it's not so bad,
it's not so bad..






Hace meses que te escribo Raul Gonzalez Blanco
no quiero acabar como Stan en el fondo de un barranco.

El otro dia me acerque al Bernabeu con mi camiseta del barsa
te pedi un autógrafo y me ignoraste
no puedo seguir con esta farsa.

Nadie te quiere mas que yo
soy tu fan numero uno
por ti me haría de Convergencia
y se la chuparía a Torrebruno.

Sabes lo mal que me sienta tu falta de afecto?
Creo que se me esta empezando a ir la olla
Raul…el delantero perfecto.
llevo tu nombre tatuado en mi polla

Chorus: Dido
My tea's gone cold I'm wondering why I..
got out of bed at all
The morning rain clouds up my window..
and I can't see at all
And even if I could it'd all be gray,
put your picture on my wall
It reminds me, that it's not so bad,
it's not so bad..









Querido Raul “soy demasiado guay para escribir a mis admiradores”
Es la ultima vez que te escribo, para mi ya no eres Raul, ahora eres Rulo
Mi padre descubrió mi amor por ti
Me ha dicho que me vaya a tomar por el culo

Sabes donde estoy ahora? Conduciendo hacia a tu Estadio
Tengo un coche lleno de explosivos, matricula de Barcelona
Me susurra que escuches esta cinta, llevo puesta la radio
“Barcelona es bona, si la bomba sona”

Podriamos haber estado juntos Raul tu y yo
Podríamos haber hecho algo etereo
Fundar un club juntos tu y yo
Para que el puente aéreo?

Espero que estes orgulloso chaval
Ahora ya no hay quien me pare
Ese puente te lleva a la Castellana, no?
Mierda, eso es el Manzanares….

Chorus: Dido
My tea's gone cold I'm wondering why I..
got out of bed at all
The morning rain clouds up my window..
and I can't see at all
And even if I could it'd all be gray,
put your picture on my wall
It reminds me, that it's not so bad,
it's not so bad..







Querido Patetric

Si tu eres mi fan numero uno
Mi carrera es un mojon
Ademas de ser del Barsa
Eres un puto maricon

Recien llegue a Alemania, piensa
Estoy muy ocupado
Ganándome a la prensa

Tus amenazas no me asustan
No eres el primero
Hay un tio peor que tu en el As
Te suena un tal Roncero?

Verse rechazado por Cesc debió ser duro
Pero no tanto como Ozil
El primero vendrá ya mas maduro
El segundo ni pagando millones mil

Lei que hiciste una apuesta
Con Miki el Mikingo
Con tu mala suerte yo no apostaría
Ni tres pesetas en el Bingo

Hay uno en el blog de Juanma
Que se quito la vida en un rio
Iba a matarse con bombas
Pero acabo muriéndose de frio

No quiero que te pase lo mismo
No sufras mas por tururús
Mierda, el loco aquel del Manzanares
Patetric…ERES TU…
Damn….

1 comment:

  1. Pole

    Espero que hayas recuperado la Ñ, aunque a algún soberanista de derechas le dé un yuyu.

    Espero la próxima entrada para hacer pole.

    xDDDD

    ZaPatero, trilero

    ReplyDelete